jueves, 19 de noviembre de 2009

YO... TAMBIEN ESCRIBO

INSTITUTO BAUTISTA CANADIENSE
AREA: LENGUAJE Y COMUNICACION
NIVEL PRIMARIA SUPERIOR
SEXTO DE PRIMARIA
Prof. Marco Antonio Cabrera Carrillo
Noviembre, 2009
Presentación

Los textos que aquí presentamos fueron escritos en durante la gestión 2009, por estudiantes de Sexto curso del Nivel Primario.

Este libro de cuentos, poesías, fabulas y otros textos escritos por los propios niños y niñas, es el fruto de una idea hecha realidad gracias a la iniciativa del área de Lenguaje y Comunicación y la Dirección del Instituto Bautista Canadiense dentro del proyecto educativo “Yo… también escribo”.

El apoyo de Dirección tanto material y espiritual al los docentes donde a inicios de clases se desarrollo un taller de creación literaria mismo que ha generado este hermoso libro; tan lleno de candor, tan repleto de amor y de alegría, que sólo la inocencia de la niñez es capaz de ofrecer en forma pura y espontanea.

Agradecemos en todo a la directora: Yolanda Quino de Perca, su decidido apoyo y generosa participación, sin la cual este libro no se hubiese realizado.

A los estudiantes, ¡muchas gracias…! juntos hemos demostrado que todos somos creadores natos, que lo único que necesitamos es que se nos ofrezcan la oportunidad de demostrarlo.
Prof. Marco Antonio Cabrera Carrillo

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
PRIMARIA SUPERIOR

La Paz - Bolivia 2009

Condiciones de uso de los textos aquí reunidos.

1.- Se pueden copiar para propósitos educativos e informativos, y en ningún caso comerciales, siempre y cuando que las copias indiquen la fuente de procedencia.
2.- En caso de uso con fines comerciales se debe pedir la autorización a los autores.
3.- Queda prohibido modificar, licenciar o vender los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario