lunes, 30 de noviembre de 2009

CUENTOS - Autora: Karely Luisa Uyuni Robles

LA NIÑA Y SU FAMILIA


Había una vez una niña muy linda que todo el mundo la admiraba por su belleza y es que era tan linda que participo en muchos concursos siempre ganaba y respecto a su familia tenía una hermana que le decían pulgarcita
Y ella hacia ballet desde los 6 años y cada que baila le pagan sus buenos pesos y Adriana su hermana es tutora de ingles y le pagan 900 Bs.
Y respecto a su papa trabaja en buenos aires y su mama radica en Bolivia y bueno eso es todo y bueno lo quiero decir es que hay que quererse mucho y amarse hasta las uñas. Y buen cuídense.

Autora: Karely Luisa Uyuni Robles






UN HIJO


Hola papá lamento que no puedas estar conmigo no puedo mentir porque hay cosas que quiero decirte de frente, la vida no es lo mismo con un padre ausente
Estar cerca de un abrazo decir -papi yo te amo yo no tuve culpa que tú seas mi padre, pero ya es muy tarde para la mentarse es difícil cuando se que no se vota como a un juguete, porque un hijo es inocente y no tiene culpa de nadaaaaaaaa.

Autora: Karely Luisa Uyuni Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario