lunes, 30 de noviembre de 2009

CUENTOS - Autora: Nadia Jazmin Valle Montecinos

LOS TRES GATITOS


Hace mucho tiempo los animales hablaban, iban a escuela y hacían todo lo que nosotros hacemos. Un día tres hermosos gatitos se escaparon de su casa, el hermano mayor era alto y lindo el del medio estudioso y bueno y el pequeño era bueno y cariñoso. Los tres gatitos tenían cualidades que todos envidiaban la mamá gata estaba muy orgullosa. Hasta que un día los gatitos se escaparon de su casita fueron a ver el mundo exterior porque esos gatitos eran muy hermosos pero también eran muy curiosos, ese día casi se los come el perro pero gracias a Dios apareció el loro que grito socorro se comen a los gatitos desde ese día los gatitos fueron mas obedientes y cautelosos……….

Autora: Nadia Jazmin Valle Montecinos







SI TUVIERA PODERES ESPECIALES


Si tendría que escoger poderes serian:
Volar porque me encantaría estar con las aves en el cielo y también me encantaría ser invisible porque podría pasar por la calle desapercibida y espiar a algunas personas, otro poder que quisiera seria ser súper rápida porque yo adoro correr me encanta sentir adrenalina y también quisiera ser muy, muy, muy… fuerte tal vez quiero eso porque soy demasiado débil.

Autora: Nadia Jazmin Valle Montecinos












COMO CAMBIARIA ESTE MUNDO


Yo tengo 12 años así que no puedo hacer mucho, pero cuando sea grande tengo muchas cosas planeadas mientras tanto en lo único que puedo aportar es cuidando mi planeta como por ejemplo: No echando basura, respetando todas las leyes y sobre todo ayudar a toda la humanidad cuidando mi planeta.

Autora: Nadia Jazmin Valle Montecinos








MI MEJOR AMIGA


Mi mejor amiga se llama Abigail Tapia somos las mejores amigas desde hace mucho tiempo las dos nos queremos mucho. Ella es la mejor alumna de mi curso es muy responsable y yo soy la mejor deportista de mi curso, somos un complemento un poco raro pero siempre estamos las dos con cada ocurrencia que ni les cuento. Una vez fuimos al zoológico, nos divertimos mucho hasta que nos separamos del grupo sin querer ellos se descuidaron y se olvidaron de nosotras ellos se fueron al parque de Mallasa pero nosotras en el zoológico llorábamos en un banco y decíamos se fueron sin nosotras hasta que vino la profesora y nos llamo la atención pero nos llevamos un susto. Fue una anécdota inolvidable.

Autora: Nadia Jazmin Valle Montecinos








MENSAJE PARA LOS ADULTOS


La verdad yo tengo muchas cosas que decirles pero hay algo que es lo principal que es: Que están haciendo con este mundo ustedes lo están destruyendo, piensen que en este mundo van a vivir sus hijos sus nietos sus bisnietos. Este planeta ya esta demasiado dañado con todo lo que ustedes hacen, piensen que si no lo hacen pronto, todos sus hijos tendremos que vivir sin un cielo celeste sin un sol radiante sin agua y lo peor sin esperanza para continuar luchando por un mañana mejor por favor háganlo por nosotros los niños.

Autora: Nadia Jazmin Valle Montecinos

DIOS COMO TE AMO


Creador del universo, Padre de todos, Tú eres el que nos quiere aunque nos portemos mal tu eres el que nos ama a pesar de todo, cuando nadie está conmigo tu estas a mi lado apoyándome y aconsejándome como siempre. Tú amas a toda la gente del universo, Tú amas al pecador pero no al pecado, te ruego que te apiades de este mundo y jamás nos desampares.

Autora: Nadia Jazmin Valle Montecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario