jueves, 26 de noviembre de 2009

CUENTOS - Autora: Fabián Silvestre Castillo

LA FLOR MÁS BELLA

Había una vez una flor tan bella pero tan bella que estaba en un hermoso jardín pero había dos niños y ellos arrancaron la flor y ella se sintió muy mal y se marchito y de ahí aprendió a no ser querida por que si no se te va la belleza ella se arrepintió mucho.


Autor: Fabián Silvestre Castillo



LA CHANCHITA


Había una vez una chanchita llamada Pinki que era muy soñadora ella soñaba volar ella quería volar, ella tenía que cumplir sus sueños una mañana salió de su rancho y encontró una hada, le pidió que le cumpliera sus sueños de volar al siguiente intento volar y pudo volar ella se sintió muy alegre.


Autor: Fabián Silvestre Castillo



EL HADA DE PRIMAVERA


Había una vez una hada muy bella que encontró un mundo destrozado sin plantas ni flores, ella hizo conocer al mundo la primavera y desde entonces ese mundo es más feliz con la primavera, las personas y criaturas que vivían en ese mundo le agradecieron por hacer su mundo tan bello y desde entonces el hada reino ese mundo se llamo primavera.
Autor: Fabián Silvestre Castillo



EL BARCO


Había un barco tan grande que era conocido como el barco de los sueños ese barco transportaba personas por las noches una noche vieron una estrella fugaz y todas las personas pidieron deseos, el capitán pidió que el barco nunca se hunda esa noche el barco estuvo a punto de chocar con unas enormes piedras pero algo inexplicable paso el barco se giro solo, evito el choque, algunos dicen que fue la estrella fugaz o fue magia de los dioses.

Autor: Fabián Silvestre Castillo


TRÉBOL


En el pueblo de Corazal vivían Sheri y su familia y la única manera de que pudieran ser feliz es ayudar a su familia y sobre todo a su hermano que estaba enfermo la única manera de salvarlo era de conseguir un trébol mágico que solo crecía una vez al año Sheri emprendió el viaje en su camino conoció muchos amigos y también encontró el trébol y regreso a Corazal y salvo a su hermano.


Autor: Fabián Silvestre Castillo


MUNDO PEQUEÑO
Nadie se imaginaba que en una palmera había criaturas pequeños hermosas y amables que trabajaban para mantener la palmera y para que puedan vivir ellas lo mantenían la palmera fuerte y hermosa pero un perro intento destrozarlo pero un oso lo salvo y las criaturas le agradecieron al oso y vivieron felices para siempre.
Autor: Fabián Silvestre Castillo


LA GATA


Había una vez una gata muy consentida por su dueños pero la gata se perdió y lloro mucho pero tuvo el mejor viaje de su vida por que conoció muchos amigos pero ella le pidió y pidió que sus dueños lo encontraron y sus dueños lo encontraron.


Autor: Fabián Silvestre Castillo



EL PATITO


Había una vez un patito tan bonito que fue coronado como rey en su reino de patos el gobernaba muy bien y hay creció muchos árboles y flores era el reino más bonito y eso fue gracias a el patito por poner todo tan bello.


Autor: Fabián Silvestre Castillo



EL CONEJO


Había una vez un conejo muy esponjoso él era muy creído por su piel hasta que un día le cortaron su piel para hacer lana ella se sintió triste y prometió a nunca más ser creída.

Autor: Fabián Silvestre Castillo


EL AUTO

Había una vez un autito muy bello que competía en carreras en carreras de autos y siempre ganaba las competencias por que iba muy rápido había una carrera muy grande el participo y gano.


Autor: Fabian Silvestre Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario