jueves, 19 de noviembre de 2009

CUENTOS - Autor: Daniel Eduardo Danser Alvarez

EL LIBRO MÁGICO

Un día un niño encontró un libro mágico de cuentos, empezó a leer una historia de un gran reino que peleaba contra unos malvados monstruos. El niño apareció dentro de la historia.
El estuvo ocultándose porque tenía miedo, pero se hizo amigo de un lindo y gigante dragón, y el dragón gigante le contó que esas bestias querían apoderarse del reino, es por eso que desde entonces el reino estaba en guerra con las bestias; entonces el dragón y el ayudaron a ganara a las malvadas bestias y el niño se dio cuenta que la historia era tan impresionante que e hizo parte del cuento y desde entonces el niño leía con mucho interés los libros.

Autor: Daniel Eduardo Danser Alvarez

LAS MEDALLAS Y LA BRUJA MALVADA

Un día una bruja malvada aterrorizaba a la tierra, dos niños que querían destruir a la bruja se enteraron que había tres medallones que podían destruir a la bruja malvada, el primer medallón era de agua tenía que buscar en el mar.
El segundo era de fuego y tenían que buscar en los volcanes; el tercero era de la luz, tenían que buscarlo en la aurora del primer día de la primavera.
Al encontrar los tres medallones los niños fueron a enfrentar a la bruja malvada pero ella parecía más poderosa entonces los niños decidieron juntar los medallones que se convirtió en una gran fuerza de AMOR y PAZ y ese resplandor la bruja no podía soportar y se fue destruyendo poco a poco hasta quedar muerta.
Y los niños con todo el AMOR y PAZ de los medallones volvieron a la tierra muy contentos para vivir felices para siempre.

Autor: Daniel Eduardo Danser Alvarez

EL SUEÑO

Había una vez un niño llamado Pedrito que rompía mucho sus juguetes.
Un día soñó que sus juguetes se volvían enormes y lo miraban con hostilidad y luego lo persiguieron: sus robots, sus autitos, sus animales, sus muñecos, sus dinosaurios lo perseguían, hasta sus peluches lo perseguían y el sentía que no podía respirar.
Se fue corriendo de una casa a otro casa, hubo un momento que casi lo encontraron.
Con gritos y llanto Pedrito despertó afortunadamente de la horrible pesadilla, y vio que todo era tan solo un sueño.
Por eso Pedrito prometió que nunca más volvería a romper o maltratar sus juguetes.

Autor: Daniel Eduardo Danser Alvarez

EL RATÓN Y EL POLLO

Había una vez en una granja un pollito, un día vio a un ratón que se llevaba uno a uno los granos de maíz y le pregunto el pollito: ¿Tienes hambre?
El ratón le contesto que tenía muchos hijitos que dar de comer.
Desde ese día el pollito guardaba maíz para su amigo ratón.
Un día el ratón vio que dueño de la granja carreteaba a su amigo pollo para cocinarlo, el ratón salió en su defensa haciendo que lo persiguiera hasta el cansancio el granjero se canso mucho que no le quedaron fuerzas para cocinar al pollito.
De esa manera el ratón y el pollito fueron amigos para siempre.

Autor: Daniel Eduardo Danser Alvarez

LA TIERRA EN EL FUTURO

Hace miles de años después de una horrible guerra los sobrevivientes cuidaron mejor la tierra, pero no había agua, los humanos buscaron por toda la tierra agua dulce y cristalina para poder beber.
Y llegaron a un lugar lejano, cavaron un pozo profundo y encontraron una gruta de agua dulce y cristalina, con esa agua empezaron a cultivar la tierra y plantar árboles frutales y llevaron el agua a las personas que quedaron vivas. Y empezaron a sembrar y cultivar la tierra y alimentar a los animales que sobrevivieron.
Y la tierra volvió a ser tan linda como cuando Dios había creado la tierra.

Autor: Daniel Eduardo Danser Alvarez

MUNDO MÁGICO
En un país muy lejano un niño encontró un portal a otro mundo.
En ese otro mundo conoció a un enorme dragón azul y muchos seres mágicos con los que jugaba mucho y se divertían.
Un día llegaron unos seres muy malos, y el niño y sus dragones fueron a pelear contra los seres siniestros.
El niño saco una espada y destruyo al rey de los seres malvados llamados hombres de fuego. Los destruyeron y salvaron al mundo mágico.
El niños encontró la puerta que los llevo al mundo real y fue muy feliz al encontrar a su familia.

Autor: Daniel Eduardo Danser Alvarez



LOS SEIS PROTECTORES
Había una vez un gran reino que fue atacado por unos malvados hombres de la oscuridad; pero en el reino había seis protectores que defendieron al reino.
Sin embargo los malvados enemigos eran más fuertes que los seis protectores, ellos defendían la puerta de la luz el cual era una fuente de poder.
Estos malvados hombres al fin tomaron la puerta de la luz y se volvieron más fuertes pero inesperadamente de esta puerta salió un terrible monstruo, que ataco con furia inimaginable a los seres malvados con ayuda de los seis protectores mataron a los seres malvados y de esa manera se salvo el reino.

Autor: Daniel Eduardo Danser Alvarez


LAS ARDILLITAS

En un bosque muy hermoso vivían en un árbol de nogal una familia de ardillitas.
Por muchos años vivían muy felices hasta que llegaron los hombres y talaron los árboles incluso el árbol de las ardillitas.
Las ardillas pudieron escapar pero perdieron su hermoso hogar y así creció la ciudad para los hombres.

Autor: Daniel Eduardo Danser Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario