jueves, 26 de noviembre de 2009

CUENTOS - Autora: Evelyn Jhasmin Pairumani Quisbert

KING

Un perrito muy querido en mi casa y es muy hermoso es mi primer perrito pues nunca e tenido uno, ahí comienza mi historia yo desde el primer día que lo compre me tenía preocupada quizás: porque extrañaba a su antiguos dueños era una bola de pelos que caminaba por la casa no podía subir las gradas y tenía que ayudarle a subir si se quedaba ahí y no se movía para nada y cuando se aburría jugaba y teníamos que bajarlo tarde o temprano y el esperaba paciente mente, cuando se cansaba de esperar empezaba a chillar y le bajábamos, el ahora es grande y es muy juguetón y cuidador de mi casa y nunca me mordería ni me atacaría.
Doy gracias a Dios por mi perrito King

Autora: Evelyn Jhasmin Pairumani Quisbert


¡COMO GATOS O Y PERROS!

Les contare de un perro llamado King que no odiaba y de un gato que no odiaba a perro, que no se arañaban y no se peleaban, el perro entendía inglés y el gato francés. En la habitación del primer piso empezó a llorar bastante un bebé y el perro subió corriendo a verlo y el bebé al verlo con unos ojos saltones y una lengua larga empezó a reír, viendo eso el perro empezó a mover la cola y el bebé se calmo y durmió.
Una señora llegó a la casa y compró tomate y el perro chillaba para que le diesen un tomate y el gato por una zanahoria. Un día el gato comió un pedazo de zanahoria y en otra ocasión comió carne que le ocasiono malestares estomacales.
El perro salió muy temprano y otro perro agresivo le mordió en su cuello, terminado el día muy triste…

Autora: Evelyn Jhasmin Pairumani Quisbert

VACAS VAQUERAS

Un día una vaca que se llamaba Magui, vivía en las praderas y fueron asaltados por los más bandidos y más cuatreros, se robaron todo el ganado, el ladrón Alameda Eslin y los Hermanos Willy. Cuando el viejo Abner, se dio cuenta ya era muy tarde pues el no pudo mantener la granja y se fueron de ahí.
Abner dejo a su vaca Magui, en otra granja Paraíso y Perla (dueña de esta granja) y la presentó de la siguiente manera: esta nueva vaca es Magui, es 2 veces ganadora de la vaquita de México y cuatro veces la bobina de México.
Llego el policía y Perla hablo con el policía que tenían que pagar la multa en 3 días 350.00 Dólares americanos, sino iba a entrar en la banca rota.
Calowey, Greis y Magui decidieron ir al pueblo pero Calowey no quiso ir pero al fin le convencieron, agarraron al ladrón Alameda Eslin y los Hermanos Eslin y consiguieron para Paraíso.

Autora: Evelyn Jhasmin Pairumani Quisbert



BARBI MAG DE PEGASO

Era hace un vez una princesa llamada Barbi Mag, que le gustaba patinar y nunca le dijo que era una gran persona y ellos le dieron, pero sus padres nunca les dijeron que tenían un hermana que nunca la habían visto en la vida y había desaparecido cuando había nacido y la buscaron por todas partes y no la encontraron y ella no se quedó por vencida y la encontró en la princesa Elina, que nunca le habían visto y le dijo que sus partes más especiales era cantar y tener un hermana como vos.

Autora: Evelyn Jhasmin Pairumani Quisbert



ELISA FERITOPIA

Una señorita, un Hada, Elisa que era muy valiente que sus alas para que no le pase nada a Feritopia y allí el príncipe de agua fue secuestrado por lo hongos y no pudo repararse nunca porque él es un príncipe y tenemos que preguntar a Atsura y eso se encuentra en las profundidades de la desesperanza y fueron a este lugar a preguntar y les dijo como esta y les daré una burbuja síganla y los llevara a su destino apropiado y cuídense chau… les dijo. Pero que la hermana le comento que le gustaba las flores y ella le respondió que ella también pues era amante de las flores.

Autora: Evelyn Jhasmin Pairumani Quisbert

El CORAZÓN ES LO QUE CUENTA

Muchas veces nos sentimos muy tristes es el zorro Antonio que se sentía así y no valoraban el trabajo del zorro, se comía ovejas gallinas. El prometió volverse vegetariano…comiendo lechugas y tomates pero dijo: no comeré esto porque _ ¡me voy a morir!_ a los pocos días empezó a dejar de ser vegetariano e iniciar a comer gallinas y/o ovejas y no cumplió, ya que todas formas me odian y prefiero ser feliz que lamentar y agregó además: Por no comer bien tal como Dios me creo me voy a enfermar.

Autora: Evelyn Jhasmin Pairumani Quisbert



UNA NIÑA SIN IGUAL

Una niña que no reniegue, no sea abandonada. La niña se llamaba Ana y le gustaba ser vegetariana y doctora vivía cerca de una mina sus zapatos eran de cartón y así vivía ella, en su mundo de amabilidad, ella no tenía odio en su corazón solamente amor y respeto a su padre y a su madre. Ella le llamaba Ana la cariñosa y nunca la maltrataban siendo así una niña pacifica.
Vivía con su pato Tom, llegando a ser muy buenos amigos, cierto día Tom enfermó y murió. Ella dijo: Tom era un Pato sin igual pues Dios te llevó debes estar feliz y nunca te olvidare amigo.

Autora: Evelyn Jhasmin Pairumani Quisbert



LA MAMÁ PERFECTA

Una mamá nos regalo la vida, una mamá hace todo por nosotros…
La mamá perfecta es aquella que nos da consejos, mi mamá es la que se merece todas mis energías, me lleva al colegio sin importar que ella llegue tarde su trabajo. Mi mamá la flor de mi jardín me levanta cuando tengo que ir al colegio, me ayuda con mi tarea, es paloma del sendero oscuro y es la que me protege.
Una mariposa paso por las flores de mi mamá y mi mamá sonrió y esta mariposa colocó unos huevecillos y cuando nacieron todos estaban llenos de mariposas…

Autora: Evelyn Jhasmin Pairumani Quisbert

No hay comentarios:

Publicar un comentario