lunes, 30 de noviembre de 2009

CUENTOS - Autor: Nilver Joel Paredes Quispe

LOS GATOS


El gato era un animal muy peludo con dientes filosos y garras muy grandes con un gran filo algunos tienen distintos pelajes como: el tigre, blancos, negros, con rayas etc. Desde antes los tigres eran grandes tenían colmillos grandes, garras y un pelaje muy fuerte por que ellos vivían en las heladas cumbres ya que ellos vivían desde antes de la era de hielo

Autor: Nilver Joel Paredes Quispe







CJ7 SU VENIDA


Había una vez un extraterrestre que se estrello en la tierra pero cuando lo encontraron vieron su nave y no lo creyeron pero cuando se fue la nave.
Uno de ellos vio un huevo de goma parecido a un balón llego a su casa y le dio a su hijo para que jugara con el y el chiquito lo llamo CJ7.
Una noche jugando con él le dio 3 giros el huevo se hundió saliendo de ahí una especie de animal que tenía la cabeza abultada y cuerpo de goma y el niño pobrecito con él se quedo.

Autor: Nilver Joel Paredes Quispe







LAS TRES MUERTES


El 23 de octubre de 1996 ocurrió un accidente causado por gas de metano en un edificio hubo una explosión en la cual llegaron a morir más de 1500 personas casi toda una población, cuyo olvido pasaron meses y meses hasta que quisieron investigar cuyo destrozo, en la cual enviaron 500 personas en las cuales había doctores y soldados pero de las 500 personas enviadas solo regresaron 65, de ello la ciudad la conoció como el edificio de las tres muertes ya que cada vez que las personas melodía van por ahí no podían salir más de ese edificio que esclava pesadilla.
¿Y por que se llevo esa explosión? quien sabe lo que paso ninguno lo pudo averiguar. Pero en aquel edificio se llega a escuchar el llanto de las personas que murieron en aquel fatal accidente.

Autor: Nilver Joel Paredes Quispe

No hay comentarios:

Publicar un comentario