lunes, 30 de noviembre de 2009

CUENTOS - Autora: Rosario Ángeles Santos Monroy

LA MATANZA EN CANSAS


Un día de lluvia y tormenta en un pueblo tranquilo y lleno de paz, paso algo muy extraño en una casa solitaria alrededor del pueblo nadie habitaba ahí por q ciertamente ocurrió el peor asesinato el más impactante en toda la historia del pueblo ahí vivía una hermosa familia pero lo q paso nunca nadie entendió pero lo q la gente pudo contar fue q el padre de la familia escuchaba todas las noches a las 3:00 de la mañana un sonido extraño como si alguien le llamara esa voz
Los viejos dicen q es la vos del conocido demonio q llamaba en forma de mujer dijeron q al hombre le dijo q le iba a dar todo si le obedecía el hombre ingenuo izo caso pero lo q paso fue q descuartizo a su pequeña hija y en las noches cada día el agarraba hice fue comiendo el cuerpo de su esposa y de su hija todos nunca se preguntaron cómo podía ser tal maldad de matar a su propia hija y a su mujer pero la historia q nadie podrá olvidar es como un hombre como el pudo matar a su hija y mujer esa matanza nadie la podrá olvidar pero lo más raro fue q cuando la gente pasa por ese lugar nunca vuelve a salir por q se queda en el mundo de la oscuridad. Por q ese fue el pacto que hizo el.

Autora: Rosario Ángeles Santos Monroy







LOS PODERES ESPECIALES QUE QUISIERA


Yo los poderes que quisiera serian el de poder ir de un lugar a otro y lo utilizaría para salvar a personas digamos se están por caer de un puente y yo les aviso bueno les salvo y también premoniciones eso si ayuda mucho en eso si que ayudo porque es lindo ser buena.

Autora: Rosario Ángeles Santos Monroy







QUE LE DIRÍAS A UN ANCIANO


Que se cuide, que siga tan fuerte como siempre ha sido, que no le debilite el dolor o la muerte que está cerca, que siempre sea feliz y que pase lo q pase su familia estará a su lado eso para mí es lo más bonito y inspirador q podido decir a alguien eso es el amor.

Autora: Rosario Ángeles Santos Monroy






¿QUE HARÍA PARA CAMBIAR ESTE MUNDO?


Yo cambiaria este mundo haciendo que la gente diga no a muchas cosas como a la droga al alcohol al dinero, etc.
O sino acabaría con todo el arma del mundo q eso es lo q provoca muchas veces la muerte o guerras este mundo tiene q cambiar pero para cambiar a q dar el ejemplo a si q no votes basura en la calle ni en los ríos ni traigan cosas de otros países (como autos ropa, etc.) por q estamos volviendo al país un basurero.

Autora: Rosario Ángeles Santos Monroy








DIOS COMO TE AMO


Dios esto es inexplicable el amor q siento por ti es muy grande yo sé q tu amas a todo el mundo pero no es tarde para expresar lo q siento eres el mejor yo sé q si tengo fe mi papa me comprara el hermoso celular q amo quiero y adoro para mi es lo mejor eso me hace muy feliz un celular ósea que grave eso amerita decir esto es un: ¡oh may gad!
Dios tu eres genial cool el mejor el mas súper ósea eres chic.

Autora: Rosario Ángeles Santos Monroy






LOS TRES CONEJOS

Hace mucho tiempo existieron tres conejos uno era alto, el otro era lindo y el ultimo pequeño ellos se llamaban Ricki, Malcon e Yeimi eran los más ricos de mundo porque eran unos estudiosos y muy pero muy buenos los dejaron muy chicos pobres niños bueno pero ahora son grandes jóvenes y buenos el más educado y obediente es Malcon es el mas pero el más educado e inteligente luego los demás son regulares digamos son algo buenos pero como su papa no quería que se quedaran en este mundo tan duro me dejaron a mí su madre adoptiva para es un orgullo trabajar con ellos pero sigamos los mejores chicos que conocí pero demasiado fregados de que hicieron hasta de lo que ningún hombre o niño se atrevería hacer eran los mas pero mas rápidos fuertes y sanos me asombra q tomen las cosas con madures con inteligencia con actitud de enfrentarse a mas y mas nunca pensé que lo diría pero esos niños me impresionan me ameritan a decir un “oh may gad” lo que hicieron esta última semana nadie pero nadie se lo imaginaria pero así como empiezan las historias también terminan y esta ya se acabo hasta muy pronto pero ahora los conejos son muy felices para siempre.

Autora: Rosario Ángeles Santos Monroy

No hay comentarios:

Publicar un comentario