lunes, 30 de noviembre de 2009

CUENTOS - ora: Andrea Ivonne Capo Montalvo

LA VIDA FUTURA


En un futuro muy lejano cuando los humanos robots, humanoides tripulantes de naves de guerras.
Los humanos creían un nuevo planeta donde había vida humana para asegurarse un robot después de 100 años confirmo que había vida pero no humana si no robótica humanoide y que su actualidad era mayor a la nuestra.
Los humanos inmediatamente viajaron a ese planeta, los humanos del planeta se asombraron por que las ciudades eran grandes
Los robot y humanoide tuvieron una guerra por la misma razón de los humanos Los robots se dieron cuenta de la intención de los humanos y se aliaron con los humanoides y comenzó la guerra.
Los humanos ganaron la guerra y los convirtieron a los robots y humanoides como sus esclavos muchos se quedaron en el nuevo planeta y otros en su planeta ,pero los robots fueron recapacitándose e hicieron un acuerdo de paz después de un tiempo los robots aprendieron a manejar naves de guerras espadas computadoras ,etc. . Todo para atacar a los humanos
Los robots atacaron a los humanos hasta el fin de extinguirlos y poco a poco los robots se destruyeron y la tierra se quedo vacía.

Autora: Andrea Ivonne Capo Montalvo








EL LEÓN DEL CIRCO


Una mañana el león del circo desaparecido y todos los del circo se alborotaron.
la noticia corrió por todo el pueblo pero una niña llamada lucia conto que lo había visto muy cerca del pueblo ,todo el pueblo encabezado por su alcalde resolvió capturarlo y llevarlo al zoológico o a su habitad natural después de horas fue muy difícil capturarlo pero por fin lo atraparon y lo llevaron al zoológico y haci nadie salió herido.

Autora: Andrea Ivonne Capo Montalvo








UN MENSAJE


El mensaje que yo les doy a los adultos es que siempre estén con Dios y cumplan su palabra que siempre anden por buen camino para no cometer errores y que sean buenas personas.

Autora: Andrea Ivonne Capo Montalvo







COMO CAMBIARIA ESTE MUNDO


En primer lugar serraría las fábricas para que no contaminemos el ambiente para respirar aire puro, que no toquen la bocina por que nos vuelve sordo y que no boten la basura en las calles, canales, etc.
Que no haya violencias y accidentes en ninguna parte que no haya drogas por que nos hace mucho daño a todos.

Autora: Andrea Ivonne Capo Montalvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario